Alvaritos Arena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los partidos semanales.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SÁBADO 24 DE JULIO

Ir abajo 
+4
Puri
Narci
Pipa
Paco
8 participantes
AutorMensaje
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyLun Jul 19, 2010 12:34 pm

Puedo jugar. Me gustaría jugar.
Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyLun Jul 19, 2010 2:19 pm

Yo tambien puedo jugar y también me gustaría...

Vicente no juega hasta septiembre por lo de las tias con las ke sale...y la buena noticia es ke, Mixel ya está aki y el mismo dia ke llegó me dijo ke le gustaria jugar los 2 partidos ke faltan,asi ke tendriamos uno mas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Narci

Narci


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyLun Jul 19, 2010 2:38 pm

Yo también jugaría
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyLun Jul 19, 2010 9:44 pm

Yo tambien juego, lo del Vicente tiene cojones, q tendra q ver una cosa con otra xD.

Pipa el malaga ficho a Rondon xD
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyMar Jul 20, 2010 12:16 am

Si Puri y aprovecho para responder también al Paco ke me preguntó por el. Rondón pues no está mal la verdad,no llega aún a los 21 años,debutó con Venezuela a los 18 y antes de ke lo fichara las palmas se interesaron por el Anderlecht y la Lazio,pero finalmente se kedó en las Palmas,yo creo ke es un delantero en proyección,tiene aki en europa un promedio de 1 gol cada 3 partidos en un total de 2 años,pero el primer año el muy inutilin no marcó con lo cual creo ke el primer año estaba adaptandose al futbol europeo y en su segundo año pues el chaval explotó su potencial,creo ke es un buen fichaje,además dicen de él ke es un currante de los buenos,habrá ke verlo...

De todas maneras...lo del Jeque este... a ver,sonaron fichajes como los de Guiza,Drogba (para mi era un chiste) y muchos otros con algo de renombre y hasta ahora me ficha al Eliseu ke no hace mucho dejó al malaga tirao por el zaragoza y ficha a rondón,no son malos fichajes pero para tener una mina de petróleo y otras 2 minas de minerales preciosos....rascate el bolsillo un poco más gandul Smile ke luego vas y juegas contra el filial y pierdes 1-0 Veremos a ver...

De todas maneras me despido dejando una pregunta a todos los malagueños... Ke coño pinta Arnau aún en el Málaga? madre mia...

Y del Vicente...prefiero callar xq la lio Wink pero más o menos los tiros van por donde dices Puri,con respecto a compatibilizar. En fin..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyMar Jul 20, 2010 1:28 am

Pipa no te consiento q te metas con el gran Arnau...
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
Alve




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyMar Jul 20, 2010 8:33 am

Yo tb jugaría

Un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
peDro7

peDro7


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : malaga

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyMar Jul 20, 2010 11:22 am

yo jugariaa
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyMar Jul 20, 2010 2:33 pm

Yo jugaría... Pero NO puedo... otro finde mas sin futbo, creo ke algo en mi va a explotar pronto... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Narci

Narci


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyMar Jul 20, 2010 2:43 pm

Bueno, pues ya estamos los 6 gilipollas de siempre Very Happy

A ver si esta semana alguien más se anima y llegamos a 10...

Un saludo a todos!

P.D. Barto, aguanta hombre, que así cogerás el próximo partido con más ganas y correrás durante las 2 horas
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyMar Jul 20, 2010 2:59 pm

Tio preguntad a ver si abriera en agosto, que hasta el 9 trabajo... Yo no se si aguanto hasta septiembre asi xD
Volver arriba Ir abajo
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyMar Jul 20, 2010 3:39 pm

barTo escribió:
Tio preguntad a ver si abriera en agosto, que hasta el 9 trabajo... Yo no se si aguanto hasta septiembre asi xD

Pues así estamos todos, barto, yo estoy que me subo por las paredes, con unas ganas de jugar que reviento. Lo de si abren en agosto lo voy a preguntar seguro, estaba esperando que se jugase para ello.

A ver. He hablado con Solero hace unos minutos y él juega, pero no ha hablado con Oseae ni los demás. Ha quedado en que cuando le digan algo se acerca por aquí y pone lo que sea. Paralelamente he enviado un sms al Bello que estoy esperando que me responda. Si tanto Bello como Oseae confirman, y deduciendo de lo que ha dicho el Pipa que contamos con Michel, ya seríamos los ansiados 10:

PACO
PIPA
MICHEL
NARCI
PURI
ALVE
SOLERO
PEDRO
BELLO
OSEAE

Si Solero pone algo o bien el Bello me responde afirmativamente al sms, esta tarde mismo la alquilo. No obstante si alguien tiene la posibilidad de amarrar a alguien más (Narci o Pipa fundamentalmente), que lo haga también, porque mi hermano también será baja casi segura.
Volver arriba Ir abajo
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Alquilada   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyMiér Jul 21, 2010 4:06 pm


PISTA ALQUILADA DE 10 A 12

Se confirma que juega Oseae y aparece como novedad la vuelta de Sinsan, que hace posible que seamos 10. El Bello dice que mañana se pronunciaría con seguridad acerca de su participación.

Convocatoria en este momento por lo tanto:

PACO
PIPA
MICHEL
NARCI
PURI
ALVE
SOLERO
PEDRO
SINSAN
OSEAE

Se admiten propuestas de equipos, y por último me gustaría dar la bienvenida al Michel que he visto que se ha registrado pero de momento no nos ha obsequiado con ningún mensaje.
Volver arriba Ir abajo
peDro7

peDro7


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : malaga

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyMiér Jul 21, 2010 4:31 pm

paco una preguntilla yo me ice dos cuentas por k la otra no me funciona como la doy d bajaa¿?
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyMiér Jul 21, 2010 5:51 pm

peDro7 escribió:
paco una preguntilla yo me ice dos cuentas por k la otra no me funciona como la doy d bajaa¿?

No hace falta q la des de baja, usa siempre la misma y ya esta xD.


Por otra parte llanto de futbol.
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyMiér Jul 21, 2010 7:05 pm

Ah ke jugamos? ke alguien me pellizke ke debe de ser un sueño....

Como vuelva a chispear el sabado me voy a cagar en la puta madre de montes de oca Smile

Nos vemos el sabado a las 10.
Volver arriba Ir abajo
mixel

mixel


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 43

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyJue Jul 22, 2010 11:18 am

Bueno gente, nos vemos el sabado y ya os saludo en persona.
Hasta pronto y viva la seleccion española Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: MIERDA   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyVie Jul 23, 2010 11:36 am

Esta mañana me he levantado con vómitos, diarrea y mareos muy fuertes. He ido al médico y me ha dicho que será gastroenteritis, pero yo tengo mis dudas, porque con la gastroenteritis no dan los mareos que a mí me han dado esta mañana. Nunca me había pasado y me he asustado bastante. Pero el caso es que entre lo uno y lo otro tengo el cuerpo muy flojo, y no sé mañana cómo estaré.

El Bello dice que lo tiene también muy complicado para jugar. Os veo intentando buscar una persona de debajo de las piedras. Si mañana me levantase bien iría a jugar sin dudarlo, pero por desgracia no os puedo asegurar nada. Me da un coraje increíble. Lo siento.

Puri, ¿podrías acercarte esta tarde a mi casa a por el balón y el tique de la pista? Sobre las 5 de la tarde o así. Por si no te acuerdas es el portal junto a la droguería, el 8 H.

Gente, ¡¡rezad porque pueda jugar!!, que el mono sigue estando intacto.

Saludos a todos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyVie Jul 23, 2010 12:00 pm

Me llegare
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
Alve




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyVie Jul 23, 2010 1:33 pm

Vaya Paco, espero que te mejores lo antes posible. A mi si que me han dado esos mareos que dices cuando he tenido gastroenteritis, por si te quedas más tranquilo xD

Lo que si te digo, es que yo hasta pasado 3 o 4 días o así no estuve bien del todo físicamente. Así que nada, que te recuperes pronto.

Nos vemos mañana gente
Volver arriba Ir abajo
mixel

mixel


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 43

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyVie Jul 23, 2010 2:08 pm

Que tal Paco? Tu intenta recuperarte, y si es para mañana que tal como cuentas no pinta bien, pues mejor y sino todavia nos queda un partido mas la proxima semana.
Un abrazo y espero que haya una curacion rapida y estes mañana dando guerra en la pista.
Volver arriba Ir abajo
Alve




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyVie Jul 23, 2010 2:51 pm

Visto que posiblemente seamos 9, mi primo Narci ha llamado a su colega Fran, y dice que se apunta.

Un saludooo
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptyVie Jul 23, 2010 5:39 pm

Ya tengo el balon y el ticket. Si finalmente el Paco no viene, me pagais a mi y yo vere de alquilar la pista la semana q viene con ese dinero.
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO EmptySáb Jul 24, 2010 7:46 am

Buenos dias, keria comentar ke por desgracia he amanecido bastante indispuesto y no podré ir a jugar hoy. Sé ke eramos justos casi en un 100% de probabilidad pero de verdad me siento lo suficientemente mal como para no ir a jugar. Lo siento gente.

Ojalá ke Paco se haya recuperado y seais 10.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SÁBADO 24 DE JULIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 24 DE JULIO   SÁBADO 24 DE JULIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SÁBADO 24 DE JULIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SÁBADO 3 DE JULIO
» SÁBADO 10 DE JULIO
» SÁBADO 17 DE JULIO
» SÁBADO 5 DE JUNIO
» Sabado 29 de Enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alvaritos Arena :: Alvaritos Arena :: Partidos Semanales.-
Cambiar a: