Alvaritos Arena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los partidos semanales.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sábado 30 de octubre

Ir abajo 
+6
Pipa
beyo
Alve
Narci
barTo
Paco
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyLun Oct 25, 2010 11:29 am

Buenos días.

Este sábado juego.

Respecto a la propuesta de alquilar la pista para el próximo mes de noviembre, lo suyo sería siempre que todos estemos de acuerdo, ir el martes 2 por la mañana lo más temprano posible (el lunes 1 es fiesta) para coger el horario de 10 a 12. Yo no podría ofrecerme para eso por trabajo, pero sí me ofrezco a ser el tesorero y a publicar las cuentas aquí en el foro de lo que vaya poniendo la gente y demás, siempre que lo veais bien (si prefiere hacerlo otra persona tampoco hay problema por mi parte).

También decir que este fin de semana lo he estado pensando, y que en el caso de que no haya acuerdo en que 12 personas pongamos 8 euros, también está la posibilidad de que 11 personas pongamos 9 euros o incluso de que 10 personas pongamos 10 euros (en el caso de 11 saldríamos a 8,72 euros y en el caso de 10 saldríamos a 9,60 euros, pero por unos céntimos más no creo que a nadie le importe, así redondeamos y de paso vamos haciendo un bote, todo eso lo iría yo publicando por aquí). Así luego, todo el que vaya viniendo de más (tanto si es habitual como no) y no haya puesto el "capital inicial" paga 2 euros y ese dinero va engrosando el bote que he dicho, al cual se le podría dar el uso que quisiéramos: bien invertirlo al siguiente mes para poner menos dinero, bien guardarlo para cuando haya que comprar un balón, etc. etc.

Una cuestión que habría que dejar clara también antes de hacer la inversión sería si la gente que ponga el "capital inicial" pero luego falte a algún partido por la causa que sea, pierde directamente ese dinero o se le pagaría del bote que se vaya formando con los 2 euros de la gente que vaya pagando, que también es otra opción. Eso creo que es algo que tendríamos que decidirlo entre todos.

En fin, espero pues que a medida que vayáis interviniendo esta semana deis vuestra opinión sobre estos asuntos, ya que en mi opinión son fundamentales para que podamos seguir disputando partidos en los próximos meses.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyLun Oct 25, 2010 1:31 pm

Pues la pista está alquilada de 9 a 11 porque ya estaba cogida, como siempre, me ha dicho que la cogen por meses, así que antes que planear nada, habría que debatir si se alquila la pista mensualmente de 9 a 11... Porque es posible que pase lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyLun Oct 25, 2010 1:38 pm

Si el martes 2 de noviembre a la hora que abra el pabellón (que no sé si es a las 8 ó a las 9) hay una persona en la puerta para alquilarla, no nos quitarán ese horario, es así de simple. Yo si pudiera estaría, pero tengo que trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Narci

Narci


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyLun Oct 25, 2010 1:54 pm

Yo creo que Paco tiene toda la razón. Si alguien que pueda (que no trabaje ese día) se sacrificara y estuviera el martes a primera hora en el pabellón, le quitaríamos a los capullos estos la pista para todo el mes.

En cuanto a lo de pagar la mensualidad veo perfecto que paguemos los 10 o los 11 "fijos" el dinero, y que cuando uno que no haya pagado venga, pues pague el dinero para el bote. Luego el fijo que falte que coja el dinero del bote. Así de fácil. Es mi opinión.

Y termino recordando que yo este Sábado NO JUEGO. Mi cuñao me dijo que sí juega, así que podéis contarlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alve




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyLun Oct 25, 2010 2:32 pm

Pues mi opinión es como la de mi primo. Los no habituales que paguen los 2€ del partido, y el fijo que falte pues que lo coja de ese bote.
Habría que hacer recuento de las personas que serían fijas. Contad conmigo para el alquiler mensual si es de 10 a 12.
Si al final alguien pudiese alquilarla la mañana del 2 de Noviembre, se debería llevar el dinero este sábado, no?.

Alguien sabe si sólo se puede alquilar las pistas de todo un mes una vez que ha empezado el mes? Imagino por lo que comenta Paco que si, pero en este tipo de alquiler entendería que dejasen alquilarla quizás la semana antes, no sé sólo es duda que me surge...

Un saludillo
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyLun Oct 25, 2010 2:42 pm

Yo he preguntado esta mañana, para cogerla mensualmente hay que cogerla a primero de cada mes, no puedes alquilarla un dia 20 y que esté alquilada hasta el 20 del mes siguiente
Volver arriba Ir abajo
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyLun Oct 25, 2010 9:45 pm

Yo por lo pronto juego este sabado seguro xD. Haber si conseguimos llegar a un acuerdo mutuo y hacemos lo de cogela por meses. Saludos gente
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyMar Oct 26, 2010 5:19 pm

Pues de momento somos 4, yo pal miercoles tarde y jueves durante el día empiezo a buscar a gente por mi cuenta, porque yo si quiero jugar este sábado.
Volver arriba Ir abajo
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyMar Oct 26, 2010 9:11 pm

Hoy he hablado con mi hermano y juega. Va a intentar también traer a un amigo pero no es seguro.

Habría que concretar si se puede anular a lo largo de todo el jueves o sólo el jueves por la mañana, en caso de que llegara el jueves y no se vieran perspectivas de gente suficiente.
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyMar Oct 26, 2010 9:17 pm

Si que se puede anular durante todo el jueves, pero yo haré todo lo posible por buscar gente durante todo ese día, porque repito que quiero jugar, si alguno llega el viernes y somos 10 pues... allá el porque yo he avisado con tiempo, y una vez que busque gente no voy a decirles que no
Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyMar Oct 26, 2010 9:30 pm

Yo jugaría.
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyMar Oct 26, 2010 9:34 pm

Pues somos 6, seriamos 7 con el amigo del fito, solero dijo que seguramente jugaría, y faltan por confirmar pury, pedro y mixe, creo que no me dejo a nadie suelto...
Volver arriba Ir abajo
Solero

Solero


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: .   Sábado 30 de octubre EmptyMar Oct 26, 2010 10:11 pm

Pues íos lo siento pero yo al final no puedo jugar este sábado, y el Oseae como dijo también se va de puentecilllo.

Sobre el tema mensual, prácticamente estoy de acuerdo en casi todo, sobre lo de la gente y cuando los fijos no puedan jugar y eso, ahí no debería haber luego mucho lío porque son habas contás. Eso sí, mientras más fijos se puedan juntar de entrada, mucho mejor, menos estreses a priori para montar las convocatorias, y si partimos ya con 11 fijos, mejor que todas las semanas tener que buscar mínimo a 1 para poder jugar con cambios. Una cosilla sí diría yo, que ya que no hace calor, y que más bien va llegando el frío, la hora que yo cogería para el mes sería de 11 a 1, que se ahorra uno madrugón y frío, pero vaya que si la mayoría quiere de 10 a 12 tampoco tengo mucho problema. Lo que no cogería en ningún caso sería el mes de 9 a 11, porque ni yo mismo puedo asegurar con un mes por delante que pueda jugar a esa hora todos los sábados, y más de uno yo pienso que igual.

Total, que como no juego el sábado, yo lo que sí puedo es si queréis recoger el dinero de la gente de Churriana y del Oseae y traérselo al que vaya a coger la pista. Yo seguramente el jueves me pase por Churriana y si queréis Narci y Albe ya os pego un toquecillo y recojo los leuros pa traérmelos.

Pos nada, ya seguimos el tema. Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
Narci

Narci


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyMiér Oct 27, 2010 9:37 am

Perfecto Sole. Llámame cuando vayas a pasar por Churriana y te doy la pasta.

Otra cosa, estoy de acuerdo con el horario que propone el Sole. Yo también prefiero que se coja el mes (si es que al final lo cogemos) de 11h a 13h, porque con el frío es muy desagradable madrugar y jugar tan temprano.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alve




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyMiér Oct 27, 2010 1:22 pm

Solero escribió:
Yo seguramente el jueves me pase por Churriana y si queréis Narci y Albe ya os pego un toquecillo y recojo los leuros pa traérmelos.
Ok Sole, puedes pasarte a cualquier hora por la tarde

Un saludillo
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyMiér Oct 27, 2010 3:06 pm

Yo juego ios, lo de poner el dinero, aclarad cuanto es antes del sabado si puede ser, q no me sobra y tengo q echar cuentas xD

En cuanto a lo de ir el dia 2 por la mañana, con el curso no puedo, ademas justo tengo examen xDD, yo solo podria por la tarde.
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
peDro7

peDro7


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : malaga

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyMiér Oct 27, 2010 4:06 pm

juego
Volver arriba Ir abajo
mixel

mixel


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 43

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyMiér Oct 27, 2010 5:44 pm

Yo juego, en teoria llevaros todos 10€ y se apunta quien pago, asi si falta alguien de los habituales pues esta el dinero y ya esa persona lo pondra en el proximo partido, es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyMiér Oct 27, 2010 6:13 pm

Pues me acaba de decir el fito que no juegan ni el ni su amigo. Ahora mismo somos 8...
paco, barto, puri, beyo, pipa, pedro, mixe, luis.
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyJue Oct 28, 2010 12:08 pm

Señores somos 8... Si avisais a alguno mejor, si yo no encuentro a nadie luego cancelaré la pista
Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyJue Oct 28, 2010 3:09 pm

Los veis? donde estan los fijos ahora ke hacen ke seamos 12 o 13 cuando se avisan a los no habituales? como comprendereis también, habiendo invitado al chaval este la semana pasado y luego desinvitarlo no lo voy a volver a invitar xq puede ke me mande a pasear... cosa bastante normal despues de un si y luego un no... Supongo ke no se jugará.
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyJue Oct 28, 2010 3:38 pm

Pues luego iré a cancelarla, porque no encuentro a nadie como para ser 10 u 11, aquí no hay punto medio... Si esperas hasta el jueves pa buscar gente no la encuentras, y si los avisas a primeros de semana, somos 200... Y creeis que el mes funcionará? Tengo serias dudas... Va a faltar dinero en ese bote para devolver a los que no jueguen...
Volver arriba Ir abajo
Alve




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyJue Oct 28, 2010 7:45 pm

Esta sábado que pilla "finde largo" veo más normal que se sumen bajas, en realidad si no cuento mal, serían Sole, Oseae y Narci. Con ellos 3 se suman los 11 que soleis jugar. Además que ellos suelen aportar gente cuando falta peña, por eso la poca vida al proponer pa este partido. Con esto quiero decir que no veo mala idea la de alquilarla por meses, y a unas malas se prueba sólo el mes de Noviembre para ver como va la cosa.

Lo del bote, a mi particularmente es lo de menos, no me importa perder 2€ en el caso que no haya pasta suficiente para repartirla entre las bajas. Y Pipa, veo lógico que no quieras llamar a tu colega si no sois ni 10 con él. Pues eso, que entiendo que estéis molestos por las ganas de jugar, con la pista ya alquilada... pero creo que se han dao muchas bajas para el mismo partido y que no es culpa de nadie (y se que no se las estais echando a nadie).

Y nada sigo pensando, que el pillarla por meses hará que la gente se comprometa un poco más pa jugar los sábados.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyJue Oct 28, 2010 9:20 pm

Bueno barto, pues tú ya nos dices si la has cancelado o no. A mí tampoco se me ocurre nadie por más que pienso.

En el caso de que no se juegue, habría que quedar o algo para dar el dinero a la persona que vaya a acudir el martes a primera hora a por la pista mensual, si es que alguien se ofrece. Por cierto, que yo optaría por el horario de 10 a 12 pese a ser invierno, lo prefiero porque yo estoy acostumbrado a madrugar y no me importa, es más, los días que no tengo que madrugar como tengo la costumbre también me suelo despertar a las 7 de la mañana y ya no hay quien se vuelva a dormir, por lo que acabo levantándome para aprovechar la mañana. Pero es una cuestión personal y aceptaría lo que la mayoría dijese.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre EmptyJue Oct 28, 2010 10:03 pm

Alve si tu jugases seriamos 9, q hay un dia mas pa tennificarse y puedes madruga el sabado xD (si no esta cancelada ya)
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
Contenido patrocinado





Sábado 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Sábado 30 de octubre   Sábado 30 de octubre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sábado 30 de octubre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 de Octubre
» 9 de Octubre
» 23 de octubre
» 16 de octubre de 2010
» SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alvaritos Arena :: Alvaritos Arena :: Partidos Semanales.-
Cambiar a: