Alvaritos Arena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los partidos semanales.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE

Ir abajo 
+3
beyo
Pipa
Paco
7 participantes
AutorMensaje
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE   SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE EmptyMar Nov 16, 2010 10:19 am

En principio para este sábado jugamos todos, con lo que seríamos 12. De todas formas abro el hilo para que quede claro. Como siempre, si alguien va viendo de aquí al jueves que no puede jugar, que lo diga lo antes posible. También he visto que dan probabilidad de lluvia, esperemos que no se cumpla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE   SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE EmptyMar Nov 16, 2010 9:36 pm

Probablemente yo no juegue el sábado ya que como recordarán faltando 20 minutos del último ke jugué fui a frenar,se me kedó el tenis clavado en el asfalto y me dió un calambrazo en la uña del dedo gordo del pie izquierdo ke pensé ke perdía la pierna entera... Con suerte parece ke no se me caerá, pero está negra entera como el petróleo y aún estoy renqueante con lo cual,este sábado al menos no voy a arriesgar a ke se me caiga, el sábado siguiente...veremos a ver ke tal va la cosa,ya lo pondré por aki. Por lo pronto compraré otros tenis menos....cutres de cojones xq luego pasan este tipo de cosas y no hace ninguna gracia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE   SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE EmptyMiér Nov 17, 2010 10:19 pm

Aunque no haga falta decirlo, yo juego xD.

Tan solo hacer una mención con respecto a los equipos. El equipo que tenga al Puri deberia de ser un pelin mejor que el otro para que en las segundas mitades los partidos no esten tan muertos y al no ponerse el Puri de portero en la segunda parte equilibra la balanza y le da teoricamente mas emocion en cuanto a resultado. El otro dia sin ir mas lejos mi equipo parecia ser un pelin mas inferior que el otro, y en la segunda parte ademas ponernos de portero con lo paquete que somos..... xDD Otra opción podria ser que en las segundas partes los dos porteros jugaran de jugador y asi ambos equipos no tengan porteros fijos y equilibre mas. Dejo la posibilidad si quereis debatirlo o si directamente opinais que es una tonteria pues nada al menos dejo mi opinion xD.
Volver arriba Ir abajo
peDro7

peDro7


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : malaga

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE   SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE EmptyJue Nov 18, 2010 2:49 pm

no puedo jugar
Volver arriba Ir abajo
Alve




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE   SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE EmptyJue Nov 18, 2010 3:45 pm

beyo escribió:
Aunque no haga falta decirlo, yo juego xD.

Tan solo hacer una mención con respecto a los equipos. El equipo que tenga al Puri deberia de ser un pelin mejor que el otro para que en las segundas mitades los partidos no esten tan muertos y al no ponerse el Puri de portero en la segunda parte equilibra la balanza y le da teoricamente mas emocion en cuanto a resultado. El otro dia sin ir mas lejos mi equipo parecia ser un pelin mas inferior que el otro, y en la segunda parte ademas ponernos de portero con lo paquete que somos..... xDD Otra opción podria ser que en las segundas partes los dos porteros jugaran de jugador y asi ambos equipos no tengan porteros fijos y equilibre mas. Dejo la posibilidad si quereis debatirlo o si directamente opinais que es una tonteria pues nada al menos dejo mi opinion xD.

A mi esa opción no me disgusta xD Echo de menos jugar un rato de jugador. Pero bueno, entiendo que si somos 11 es una faena para los que juegan en el equipo de 6. Así que se podría hacer cuando seamos 10.

No sé, se podrían ir haciendo los equipos y equilibrarlos por aquí. Ya decís...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE   SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE EmptyVie Nov 19, 2010 10:33 am

En principio seriamos 10, los mismos de la semana pasada menos pedro. De ser asi podriamos hacer lo de que los porteros la segunda parte jugaran de jugadores xD.
Otra cosa preocupante es la lluvia que para mañana dan un 55%... que eso significa que igual se levanta uno y es para nada o igual te llueve en mitad del partido :S .
Esperemos que si llueve sea luego por la tarde. Si alguien de ultima hora no pudiera jugar hay que buscar rapidamente alguien para ser 10 aunque creo que si ya nadie ha dicho nada a esta alturas es que seremos 10
Volver arriba Ir abajo
Solero

Solero


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/05/2010

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: .   SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE EmptyVie Nov 19, 2010 12:24 pm

Ios juega el sinsan por el oseae, q ta chungo de la esparda. Seguiremos atentos a la lluvia...
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE   SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE EmptyVie Nov 19, 2010 2:21 pm

Somos 10 si no cuento mal no?
Solero, paco, beyo, pury, alve, narci, luis, sinsan, mixe y yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE   SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE
» SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE
» 6 de Noviembre
» SABADO 26 Marzo
» Sábado 2 de Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alvaritos Arena :: Alvaritos Arena :: Partidos Semanales.-
Cambiar a: