No he abierto antes esto porque casi seguro que no voy a poder jugar este Sabado.
Pero a la vista está que o casi nadie puede o mientras alguien no haga aquello de alquilar la pista no habrá futbol ni canicas ni nada.
La solución esta hablada y es muy facil, pero nadie puede alquilar la pista por distintos motivos, me incluyo yo.
Ya que para esta semana esta la cosa jodida porque estamos a Jueves y no hay nada de nada... con vistas al finde que viene, Barto si no puedes alquilar la pista haber si puedes darnos el dinero a alguno de nosotros que te pille bien y la alquilamos el mismo Lunes. Porque esto lejos de solucionarse y de mejorar va a peor.
Yo particularmente ultimamente no he pasado a alquilar la pista porque este mes voy de culo con el tema monetario (estoy como cuando el Málaga estaba en ley concursal xD) y no es lo mismo poner 2 euros o 4 que poner 26 euros aunque luego sabes que se te va a devolver en el fin de semana. Lo que sigo manteniendo es que me ofrezco para poner esos 6 euros que creo recordar faltaban en el dinero que tiene el Barto, y asi poder alquilar la pista, pero es que no se hace ni eso.
Si por milagros de la naturaleza se jugara este Sabado ya os diria yo si finalmente podria jugar o no.
Bueno y aprovecho para animar a Paco para que su vuelta sea lo mas pronto posible porque es un clásico de los partidos de los Sabados y eso se nota. Y también deseo que la maldita uña del Pipa se caiga de una vez por todas y puedas jugar tambien guevón que tambien eres otro clásico xD.