Alvaritos Arena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los partidos semanales.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SABADO 26 Marzo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

SABADO 26 Marzo Empty
MensajeTema: SABADO 26 Marzo   SABADO 26 Marzo EmptyJue Mar 24, 2011 11:51 am

No he abierto antes esto porque casi seguro que no voy a poder jugar este Sabado.
Pero a la vista está que o casi nadie puede o mientras alguien no haga aquello de alquilar la pista no habrá futbol ni canicas ni nada.
La solución esta hablada y es muy facil, pero nadie puede alquilar la pista por distintos motivos, me incluyo yo.
Ya que para esta semana esta la cosa jodida porque estamos a Jueves y no hay nada de nada... con vistas al finde que viene, Barto si no puedes alquilar la pista haber si puedes darnos el dinero a alguno de nosotros que te pille bien y la alquilamos el mismo Lunes. Porque esto lejos de solucionarse y de mejorar va a peor.
Yo particularmente ultimamente no he pasado a alquilar la pista porque este mes voy de culo con el tema monetario (estoy como cuando el Málaga estaba en ley concursal xD) y no es lo mismo poner 2 euros o 4 que poner 26 euros aunque luego sabes que se te va a devolver en el fin de semana. Lo que sigo manteniendo es que me ofrezco para poner esos 6 euros que creo recordar faltaban en el dinero que tiene el Barto, y asi poder alquilar la pista, pero es que no se hace ni eso.

Si por milagros de la naturaleza se jugara este Sabado ya os diria yo si finalmente podria jugar o no.

Bueno y aprovecho para animar a Paco para que su vuelta sea lo mas pronto posible porque es un clásico de los partidos de los Sabados y eso se nota. Y también deseo que la maldita uña del Pipa se caiga de una vez por todas y puedas jugar tambien guevón que tambien eres otro clásico xD.
Volver arriba Ir abajo
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

SABADO 26 Marzo Empty
MensajeTema: Re: SABADO 26 Marzo   SABADO 26 Marzo EmptyJue Mar 24, 2011 12:59 pm

Yo te agradezco tus ánimos Bello, pero lo cierto es que sigo sin recuperar las sensaciones que me llevaban a jugar al fútbol, y a juzgar por la ausencia de mensajes vivida en el foro no parezco ser el único.

De todas formas tengo que decir que ya conozco la fecha de mi examen (será en septiembre) y me tengo que dedicar en cuerpo y alma a ello porque se trata de mi futuro; teniendo en cuenta además que tengo que trabajar y estudiar a la vez, los fines de semana los pasaré en completo enclaustramiento, así que con casi total seguridad no volveré a jugar hasta que no acabe todo el proceso de las oposiciones.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

SABADO 26 Marzo Empty
MensajeTema: Re: SABADO 26 Marzo   SABADO 26 Marzo EmptyJue Mar 24, 2011 7:51 pm

Ya ni se hace por intentar jugar. Bien vamos.
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

SABADO 26 Marzo Empty
MensajeTema: Re: SABADO 26 Marzo   SABADO 26 Marzo EmptyVie Mar 25, 2011 10:40 am

Si dejamos el tema del dinero solucionado este mismo lunes se alquila la pista. Barto en este fin de semana espero que puedas leer esto y que nos digas que te viene mejor dentro de tu disponibilidad si bien dejarle el dinero a alguien de nosotros que te pille a mano o bien si pudieras alquilar tu la pista pero esto hay que dejarlo zanjao cuanto antes porque sino jamas se va a jugar xD.
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SABADO 26 Marzo Empty
MensajeTema: Re: SABADO 26 Marzo   SABADO 26 Marzo EmptyVie Mar 25, 2011 4:28 pm

Ya no se en que idioma decirtelo Beyo, porque en español parece que no lo entiendes, no puedo ir a alquilarla. Ya le dije al Pury de quedar con el para darle el dinero y me dijo que ua quedariamos.
Volver arriba Ir abajo
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

SABADO 26 Marzo Empty
MensajeTema: Re: SABADO 26 Marzo   SABADO 26 Marzo EmptyLun Mar 28, 2011 9:57 am

Ey tranquilo eh, que no pretendo fastidiar a nadie con las preguntas y tampoco hace falta ponerse asi. Uno va viendo que pasan las semanas y el que tiene el dinero es el que no puede alquilar la pista y si uno no habla llegamos a navidad y asi seguimos igual, solo era por eso. Perdona si te he ofendido aunque no creo haberlo hecho. Es tan facil como dar la explicacion que has dado y listo, ya me quedó claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SABADO 26 Marzo Empty
MensajeTema: Re: SABADO 26 Marzo   SABADO 26 Marzo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SABADO 26 Marzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sábado 5 Marzo
» Sabado 12 Marzo
» Sabado 19 Marzo
» SABADO 9 Marzo
» Sábado 16 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alvaritos Arena :: Alvaritos Arena :: Partidos Semanales.-
Cambiar a: