Alvaritos Arena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los partidos semanales.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  Empty
MensajeTema: SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI    SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  EmptyLun Mayo 09, 2011 8:17 pm

Señores, ¿que os parecería jugar este Sabado? Me pasaré a alquilar la pista como muy tarde el Miercoles pero siempre y cuando se vea que hay grandes posibilidades de juntar a 10 personas, sino no tendria mucho sentido.
Como el foro ha estado mas abandonado qu nunca por favor todo aquel que lea esto que lo difunda al resto de la gente que pueda para hacer cuentas y intentar el milagro de jugar a eso que llamamos fútbol xD.
Segun vea la respuesta que vaya habiendo ya decidiré si merece la pena alquilar la pista o no. El dinero lo tengo preparado para ello xD.
Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  Empty
MensajeTema: Re: SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI    SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  EmptyMar Mayo 10, 2011 8:19 pm

Ya dije ke yo jugaba.
Volver arriba Ir abajo
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  Empty
MensajeTema: Re: SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI    SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  EmptyMiér Mayo 11, 2011 1:39 pm

De momento somos 2.... no somos gente ni para un 3 pa 3 en la pista pequeña :S . Tenia confianza en que este fin de semana si se pudiera hacer algo pero la cosa pinta igual que siempre o peor que nunca. Seguiré esperando para ver si hay reaccion de la gente
Volver arriba Ir abajo
Narci

Narci


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  Empty
MensajeTema: Re: SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI    SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  EmptyJue Mayo 12, 2011 2:53 pm

Si os vale de algo mi humilde opinión, creo que la gente (en general) ha salido un poco quemada de todo lo que ha pasado en las últimas semanas, entre el que dice que juega y luego no juega, el tema de quién alquila la pista, el tema del dinero por adelantado pero luego no salen las cuentas...

En fin, que dudo que vaya a haber mucho movimiento por aquí. La verdad es que es una pena, porque somos una buena piña y a todos nos encanta jugar al fútbol, y creo que entre nosotros más aun.

Si alguna vez se solucionara esto y volviéramos a jugar, yo jugaría.

Saludos a quien lo lea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  Empty
MensajeTema: Re: SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI    SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  EmptyJue Mayo 12, 2011 10:19 pm

Muy muy grande el narci,estoy completamente de acuerdo con él en todo lo ke dice....

Yo seguiré esperando y si en algun momento esto se llena de vida como en estos últimos 7 años,yo juego todo el rato.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  Empty
MensajeTema: Re: SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI    SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  EmptyVie Mayo 13, 2011 9:51 am

Mi pregunta es, si llego yo por ejemplo un Lunes y digo, PISTA ALQUILADA PARA SABADO DE 10 a 12. ¿Eso solucionaria algo? mas en bandeja no se podria dejar...Es que ya la gente no habla ni para decir que no. Admito ser yo parte culpable y que no soy el mejor indicado para reprochar/recriminar pero de ahi a que aun habiendo enviado por mail mi propuesta (menos al Narci y a varias personas que no tengo su messenger) para intentar darle algo de vida al foro y intentar jugar al futbol, y que sea Viernes y solo seamos 3 y que del resto del planeta no se sepa nada... la verdad que me baja mucho mas la moral.
Por desgracia no todos los Lunes podria hacer eso ya que hay semanas en las que hasta final de semana no se de mi disponibilidad para el finde, pero al igual que he intentado esta semana alquilar la pista la proxima vez que lo haga (que espero sea pronto) directamente alquilaré la pista el mismo Lunes y si en ese intento se obtiene la misma respuesta que ahora pues directamente cogeré un rebote ya definitivo xD.

La verdad que tal y como esta la cosa me conformaria con alquilar la pista una vez al mes 3 horas jugando 15 y haciendo triangulares o cosas raras para intentar darle un plus a esto... o algo así, ya que por desgracia vernos todos los fines de semana es imposible porque cada uno tiene su vida, intentar que cuando podamos, hacerlo a lo grande... no se que pensais xD. O si preferis jugar entresemana de noche que ahora con la calor va pegando tambien. En mi opinion juntar a 15 una vez al mes y hacer triangulares durante 2/3 horas no lo veo tan descabellado y seria algo original. Ojalá esto lo vea todo el mundo para que pueda opinar. Venga señores que en el fondo todos deseamos jugar
Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  Empty
MensajeTema: Re: SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI    SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  EmptyDom Mayo 15, 2011 2:55 am

1.-No juntamos a 10 vamos a juntar 15....
2.-Los triangulares es una mariconada,en la que ya probé una vez en el torcal y no participaré más.
3.-Habrá ke intentar lo de alkilarla los lunes ke se pueda y juntar a 10,bien sea de los de siempre o acudir a amigos ajenos al grupo para así poder jugar y no perder el dinero.Que los habituales kieren jugar?bien....ke no?se acude a otros..

Mixe siempre va a jugar y el puri tambien,conmigo somos 3 y yo puedo encontrar a otros 2,ya tenemos 1 ekipo.
Si tú beyo juegas y el narci ke acaba de postear diciendo ke el jugaria nos pondriamos con 7 personas.Yo no lo veo tan imposible.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  Empty
MensajeTema: Re: SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI    SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  EmptyDom Mayo 15, 2011 4:22 pm

Yo dije que ahora mismo lo tengo imposible, eso de llegar de trabajar a las 5 o 6 de la mañana, y ponerme a jugar al futbol para volver a entrar a trabajar a las 15 o 15.30 no me es muy de mi agrado... si es verdad que una vez al mes o así me coincide descanso con viernes, sábado y domingo, pero rara vez...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  Empty
MensajeTema: Re: SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI    SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SABADO 14 MAYO - ESTA VEZ SI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabado 21 Mayo
» 7 de Mayo 2011
» SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE
» Sábado 2 de Abril
» SÁBADO 4 DE DICIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alvaritos Arena :: Alvaritos Arena :: Partidos Semanales.-
Cambiar a: