Alvaritos Arena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los partidos semanales.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 23 de octubre

Ir abajo 
+6
Alve
peDro7
Pipa
Puri
Paco
barTo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 1:16 am

Esto ya se ha hablao muchas veces y seguira pasando... Aqui uno se pone a buscar gente para poder alquilar la pista lo antes posible para poder jugar a las 10 preferiblemente. Pero se esta poniendo de moda avisar de que juegas un jueves por la tarde, y ya es casi imposible alquilar la pista. Yo prefiero jugar con gente no habitual a pasarme toda la semana esperando a que todos digan si juegan o no, y normalmente pasa como la semana pasada, no se avisa a nadie raro para ser los de siempre y al final nadie juega y toca joderse. Si vienes mañana a decir que juegas y somos 200 pos te jodes, haber avisado el lunes. Lo siento si suena mal pero pienso asi, no voy a joderme por el resto
Volver arriba Ir abajo
Solero

Solero


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/05/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: .   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 8:30 am

E1610Pos como estamos con teorías y propuestas, aquí va la mía,
independiente ya del partido de esta semana.

Mi propuesta es directa: alquilar la pista por meses. Y la explico. Para mí
el problema de todas las semanas es que montar un partido depende de
demasiados avisos y demasiadas cosas. Primero hay que ver si alguien va a
por la pista; luego si esa persona tiene dinero para cogerla; luego que para
ir sepa primero si hay gente; luego que haya gente para jugar; luego que esa
gente que pueda jugar pueda avisar con tiempo; y luego que si no hay gente
se pueda avisar con más o menos facilidad a gente de fuera. Muchas cosas,
demasiás.

Porque en mi caso por ejemplo, desde hace un tiempo no podemos mirar páginas
que no sean del curro aquí en el trabajo, y hay semanas que sé que voy a
jugar pero no paro en mi casa con tiempo y a lo mejor hasta el miércoles o
el jueves no pongo que juego, y si como yo hay 3 o 4, pos ya lo vamos
arrastrando. De ese problema se quita mucho si hay un grupo de gente fija y
sólo hay que esperar aviso de que alguno no pueda jugar por algo, en vez de
andar esperando que todo el mundo diga 'yo juego'. Que luego habrá margen
para que uno diga el viernes a las 11 de la noche (a las 2 de la mañana en
el huso horario de Bellolandia) que no juega y busque la ruina, pero ya se
reduce mucho el riesgo.

Y en el tema de coger la pista se reduciría al mínimo el problema, porque de
4 veces al mes se pasaría a ir sólo una, y con todo el dinero puesto por
adelantado. Que también estarán luego los marrones de la lluvia y demás,
pero ya no es estar 'a ver si la cogemos o no, porque está como pa
llover....', sino que está cogida ya, y si se ve chungo pos se cambia a la
interior. Y por supuesto, la hora de 10 a 12 (o de 11 a 13 en invierno) la
tendríamos siempre sin estar haciendo el Pekín Express pa llegar antes que
los manúos que la cogen antes que nosotros.

Que yo lo sé que soy un pesao desde hace años con el tema de cogerla por
adelantado y a poder ser por meses, (que es lo que me ha dicho la pelirroja
del Torcal las 3 ultimas veces que he ido, que no entiende por qué no la
cogemos por meses y nos ahorramos estar yendo todas las semanas allí y
perdiendo la hora que queremos, con lo difícil que es tener las 2 horas
seguidas que queramos) pero yo creo que con cogerla así facilitaríamos huevo
y medio el ir jugando todas las semanas, aparte que teniendo dinero ya
puesto uno se implica más inevitablemente, y ante la duda y la pereza, uno
va y juega, eso e asín.

Total, que reduciéndolo a la propuesta directa, propongo que: Yo, José
Ángel, Albe, Narci, Luis, Puri, Pipa, Mixe, Barto, Paco, Pedro y Beyo (12)
pongamos 8 euros (a eso cabemos) a final de mes y cojamos Noviembre del
tirón, y nos olvidemos de foros, de gente, de horas y de su puta madre, que
por 8 euros un día nos quitamos un estrés valorao en 4.200 euros. La lista
de la gente la he dicho pensando así a boleo los que más hemos jugao en los
últimos tiempos, que lo mismo o me dejo o he colao a alguien, pero yo creo
que más o menos por ahí andamos.

Lo dicho, ahí queda mi mitin, que yo sé que me ofusco y soy cabezón, pero es
que creo que objetivamente es la solución que menos castiga el hígado. Ya
comentad y decid qué opináis.



Ya aparte de to eso, sobre lo de esta semana, yo mantengo, sin malos rollos
ni ná, que si al final somos más de 12 el Oseae y yo no jugaríamos, porque
es un madrugón pa un partido raro, y es tontería, los que tengáis más mono
pos que juguéis un partido más o menos normal.

barTo que yo entiendo lo que tú dices, y llevas razón en parte, pero tampoco
puede ser llamar a gente 'no habitual' un martes y que luego no se le pueda
desllamar si al final la gente puede el miércoles, que para lo cafres que
somos, haber avisado ya tol mundo un miércoles no es ni tarde.

En fin, lo dicho, ya opináis y vemos qué hacemos. Saludillos!
Volver arriba Ir abajo
Narci

Narci


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 9:10 am

Sole,

Si esto realmente fuera un mitin, te votaría y hasta te haría una mamada como la Lewinsky al Clinton Very Happy

Total, que estoy 100% de acuerdo contigo. Es la solución: alquilarla por meses y luego ya haremos las cuentas que haya que hacer, pero seguro que salen mínimo 10 jugadores todas las semanas y nos ahorramos el estrés del foro, que yo creo que vale más de lo que dices en tu post.

En fin señores, esa es mi opinion. Solero for president!!!
Volver arriba Ir abajo
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 9:27 am

A mí también me parece bien y acepto ser uno de los 12 'socios capitalistas'. De hecho yo ya había pensado alguna vez algo similar (habiéndoseme escapado muchos más detalles), pero lo deseché de inmediato porque la gente siempre suele poner pegas a la hora de soltar dinero por adelantado. Es el único punto débil que le veo a la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 10:51 am

A mi no me importa ese método, siempre y cuando pase tal y como dice el Sole, porque si está alquilada pero no llegamos nunca a juntarnos todos estamos en las mismas, pero si de verdad pasara tal y como dice, perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Alve




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/05/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 11:14 am

La propuesta del Sole si que la habíamos comentao muchas veces entre nosotros, pero como dice Paco, siempre hubo pegas por el tema de pagar por adelantao. A ver si al final la echamos a andar.
Pos eso, q yo tb me uno a la propuesta flower

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 3:18 pm

A mi tampoco me importa, de hecho siempre he sido uno de los conformes por cogerla incluso por AÑO, aunque la ultima vez q hicimos eso el Sole casi se suicida.

Tambien estoy deacuerdo en q no se pueden llamar a no habituales un Martes, pq luego uno queda mal desllamandolos, y tampoco se va a quedar nadie habitual fuera por un no habitual.

Por otro lado, y ya que me implica directamente, el comentario del Pipa sobre los porteros...

Es muy sencillo, eramos 3, el Vicente paso de venir por las tias (cosa q no entiendo, un Sabado por la mañana, pero en fin xD). De esos 3 pasamos a 2, que el año pasado jugamos casi todos los partidos, de porteros y las 2 horas. Y ahora resulta que solo estoy yo, si jugamos a las 9. (No cuento al Pedro pq solo se puso 1 vez de momento).

Que ocurre? Que a mi por consejo medico, me viene bien hacer ejercicio a diario, de hecho todas las tardes ando 4km, a paso ligero casi al trote. Cuando llega el Sabado por la mañana, con su consiguiente madrugon (que ahora si me importa, q me levanto a las 7 todos los dias), lo que menos me apetece despues de jugar al futbol 2 horas, es irme a hacer los 4km, por el cansancio de jugar por la mañana y del madrugon (como digo, ahora aun mas). La solucion? Juego al futbol 1 hora y me "harto" de correr. Que alguien puede decir que es por gusto? Pues mitad y mitad, porsupuesto que es por gusto, pero tambien es pq me parece una gilipollez irme a andar 4km despues de haber jugado 2 horas, que aunque de portero no tenga que correr, los pelotazos y las ostias contra el suelo duelen, y el estar en tension y de pie cansa.

La solucion es facil, ser 11 como mucho, es decir, ser los habituales, los de toda la vida, y no llamar por llamar a gente para rellenar a 12 o a 11 por si alguien falla. Si alguien falla, que se quede en su casa a la semana siguiente, ya veras como espabila.

En fin, q no me sienta mal para nada lo q has dicho Pipa, q tienes toda la razon en lo de q no se juega una mierda, pero q hacemos?
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 4:34 pm

Y la pista para esta semana? Se sabe algo? xD
Volver arriba Ir abajo
mixel

mixel


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 43

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 7:28 pm

Yo propongo formar un equipo femenino, es bromaaaaa.
Veo bien lo de alquilar la pista mensualmente, ahora la persona que no pueda jugar y lo avise pierde ese dinero o si se encuentra reemplazo esa semana se le devuelve? No es por ser miseria ni agarrao pero di tu que yo por ejemplo pago un mes y me pego 2 semanas de maniobras.
Saludos y decid ya si se juega esta semana o no.
Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 8:07 pm

Puri pero si yo te entiendo, aclaro de nuevo ke no iba ni por ti ni por nadie en concreto... es una opinion general basada en ke precisamente antes habian 3 porteros y ahora por diversos factores no se llegan a los 2 tan sikiera, sumados con ke esta semana por ejemplo somos mas de 10, hay ke salirse también y uno termina jugando entre una cosa y otra solo 1 hora, no es en plan de crear malos rollos ni nada,solo lo comento en plan... señores nos esta pasando esto y ante esa situacion a mi particularmente me parece una Beyada madrugar para jugar asi y no me compensa, por lo ke... cuando seamos más de 10 y solo haya 1 portero y medio me plantearé seriamente si ir a jugar o no ese sábado. Ke suena mal? super interesado? bla bla bla pues no lo sé, kizás... pero también es verdad ke todo esto del torcal por una cosa u otra no es como antes de fluido en muchos aspectos. Y por eso lo comento xq como veo ke esta semana esta todo el mundo muy colaborador y en plan constructivo, lo planteé también para eso,para buscar soluciones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 8:37 pm

La pista esta alquilada de 9 a 11

Por otro lado, segun mis cuentas somos...12?

Barto
Paco
Puri
Pipa
Pedro
AmigoBarto
AmigoBarto2
Mixe
Narci
Luis
Solero
Oseae

El Alve al ser a las 9 no jugaria. Por otro lado, creo que seria conveniente desavisar a un AmigoBarto, asi ser 11, un equipo con cambio y el otro con cambio de portero en la 2 hora.
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 8:49 pm

Amigobarto2?? Yo solo he avisado a 1 xD
Volver arriba Ir abajo
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 9:10 pm

Le envié un mensaje al Paco esta mañana diciendo que jugaba. Disculpad si no he podido entrar al foro antes.
Volver arriba Ir abajo
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 9:18 pm

Respecto al tema de pagar la pista por adelantado no veo inconveniente y me llevaré 8 euros por si se decidiera pagar por adelantado y coger un mes del tirón. Y por lo del tema de porteros pues entiendo todas las posturas que se han explicado, tanto del que se le quiten las ganas madrugar como del que tiene derecho a jugar no solo de portero sino de jugador. Si se juga una de las dos horas con dos porteros y la otra con cambios saldrian ganando todas las partes. Por cierto, procuraré de aqui en adelante entre Lunes y Martes asegurar mi disponibilidad para el partido.

Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 9:30 pm

Que entre el Beyo por mi. Ya estais los 11 Very Happy

Nos vemos el finde ke viene.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 9:35 pm

Pipa escribió:
Que entre el Beyo por mi. Ya estais los 11 Very Happy

Nos vemos el finde ke viene.

Saludos!

Dijimos claramente que primero son los habituales.
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 7:53 am

Personalmente considero absurdo que por el asunto de los porteros tengamos que ser 11 y haya gente con ganas de jugar que se quede fuera. No ya porque sea habitual ni menos habitual, sino porque de toda la vida de Dios se han echado partidos con 12, vamos, es que me parece ya el colmo tener que fijar un número de jugadores menor de 12.

Aceptaré cualquier decisión, pero Pipa, ¿no prefieres jugar, aunque sea teniéndote que cambiar y por tanto menos rato, que no jugar ni siquiera un minuto? Yo no tendría ninguna duda.

Por otro lado, os recuerdo que yo vengo recién salido de una lesión y no sé cómo me voy a encontrar.

Nos vemos mañana a las 9.
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 1:23 pm

Pero a ver, el tema del cambio a mi me jode mucho, pero en este caso, no hay ningun prtero, si somos 12 tenemos que ponernos 5 minutos de portero, y luego te sientas otros 5, y asi cada 10 minutos, a mi personalmente no me hace ninguna gracia eso xD
Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 2:14 pm

Solo está de portero natural el puri y solo estará 1 hora,habiendo la segunda hora ke ponerse...hasta aki "bien" pero en el otro ekipo directamente no hay portero xq al ser alkilada a las 9 el alve no juega. Conclusión redundante, 5 minutos fuera por cambio y 5 minutos de portero, no me voy a levantar ESTA semana a las 7:50 para eso xq tengo el exámen de las oposiciones dentro de 3 semanas y no paro de madrugar todos los días, ke si hubieran mas porteros y tal no me importaria hacer un esfuerzo? en absoluto,yo lo haría! pero así pa mañana al menos no estaré alli, de todas formas con el beyo en mi lugar estais completos,ke no estoy dejando tirado a nadie... diferente sería si faltara gente para salvar la situación pero me aseguré antes de descartarme por mis motivos ke ese no era el caso. Espero ke lo entendais, al menos el Barto parece ke si me entiende.

Saludos. Nos vemos el sabado ke viene,espero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





23 de octubre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 23 de octubre   23 de octubre - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
23 de octubre
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 2 de Octubre
» 9 de Octubre
» 16 de octubre de 2010
» Sábado 30 de octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alvaritos Arena :: Alvaritos Arena :: Partidos Semanales.-
Cambiar a: