Alvaritos Arena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los partidos semanales.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO

Ir abajo 
+4
barTo
Pipa
Paco
beyo
8 participantes
AutorMensaje
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyVie Feb 11, 2011 10:05 am

Bueno, no hay que ser muy lumbreras para saber que cada vez cuesta más jugar los Sabados ya sea por problemas de no llegar a ser 10 personas o por motivos de dinero o de no tener alguien quien se pueda acercar a alquilarla. Lo que en primer lugar me gustaria confirmar es si el Sabado por la mañana sigue siendo el mejor día en el que la gente prefiere jugar o si en realidad hay otras opciones que nos vienen mejor.

Podeis responder poniendo si preferis jugar el Sabado por la mañana, o por la tarde, o entre semana por la tarde-noche segun los horarios de trabajo y etc.

Una vez confirmemos el día que a todos nos venga mejor para jugar ya concretaremos lo demás. Podeis hacer cualquier comentario o sugerencia para mejorar y agilizar el tema de alquilar la pista y demás (lo cual no es dificil porque la cosa está por los suelos)

Ojalá esto sirva para poder juntar varias semanas seguidas de buen fútbol torcalero xD

Volver arriba Ir abajo
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyVie Feb 11, 2011 3:19 pm

Por mi parte en el asunto del horario de los partidos no hay ningún cambio. Mi problema son las ganas de jugar, y lo cierto es que en las últimas semanas no he tenido ganas y sigo sin tenerlas.

Respecto a la forma de alquilar la pista yo ya abrí un hilo, que ahí sigue abierto y fijo, y cuyo interés ha sido nulo puesto que solo ha registrado la única contestación de Alve, a pesar de que yo pensaba que podría ser un tema importante (aprovecho para recordar, tal y como explico ahí, que el dinero del bote sigue en mi poder y que no tengo ningún interés en seguir teniendo un dinero que no es mío). Así que espero que tú tengas más suerte con este que estás abriendo ahora, Bello.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyVie Feb 11, 2011 3:45 pm

Hola,yo lo ke no kisiera es destapar la caja de los truenos con este post pero como la cosa desde hace semanas está jodida por aki,ceo ke peor no lo puedo poner...

Querido Beyo,muy buena tu iniciativa de kerer solucionar las cosas,al igual ke la de paco,pero no crees ke una de las personas ke perdió el interés por ir a jugar,ke dejó de ir avisando y muchos dias sin avisar has sido tu? aki ha desaparecido gente de forma espectacular,el fusti,el meri,el ale margarito,el chorny,el vicente,fran del trabajo de solero,sinsangre,el fito,sergio el primero del puri y así...un rato diciendo gente,hasta 9 personas se han ido e inclusive el beyo podria estar en este bonito grupo porque al parecer no se puede compaginar tener pareja ni con jugar ni con tener amistades fuera del torcal,pero bueno..encima te vas a vivir a coin...y xq no te fuiste por ejemplo a Egipto ke keda mas cerca....

El punto es ke,por otra parte,contamos actualmente con portero y medio,contando al alve y al puri pero solo medio tiempo,eso pierde atractivo y si ya alguno de los 2 no puede venir por horario o por el tema ke sea,pierde aun mucho más.

Descompensación en los equipos,tensiones y malos rollos o algun otro tipo de contratiempo ke se le pueda presentar a alguno de nosotros o sencillamente ke no llueva en toda la semana y el sabado le de por llover pues asi estamos...

No llegamos a 10 ni de coña y cada semana por una cosa u otra pasa lo mismo (ke yo tambien he faltado),hablo de la situacion en general...

Soluciones? no veo la verdad,como no nos compremos cada uno una raqueta de padel y juguemos por parejas...o quizas es ke estamos envejeciendo y prefeririamos kedar en los bankitos de enfrente del torcal pa darle de comer a las palomas.

Como sea,yo jugaría si se alkilara la cancha.Pero dudo mucho ke se vuelvaa jugar con regularidad.
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyVie Feb 11, 2011 6:48 pm

Yo claro que tengo ganas de jugar, y muchas. Problemas, pues hay bastantes, rara vez llegamos a ser 10 por el motivo que sea, no veo a la gente con ganas de jugar, yo por lo menos estoy jugando algo entre semana con otra gente, como ya he dicho tengo ganas de jugar, y si no juego por una parte, pues me voy a otro lado, pero no es lo mismo porque no es la gente de toda la vida, pero eso no viene al tema...
Otro problema, alquilar la pista, que como no la alquile Paco (que últimamente no tiene ganas de jugar, y si no juega el no se alquila y no jugamos los demás), o la alquilo yo, pero claro, yo tengo ahora mismo menos dinero que uno que se está bañando... llevo dos años parados, si una semana llego a juntar los 28 euros, tengo que estar sin salir de casa hasta el sábado que se me devuelva el dinero, y no me compensa estar una semana en mi casa mirando el reloj pasar, para que el sábado no se juegue, y me pase la semana asqueado y el finde también.
Soluciones, pues a la poca gana de la gente no se como remediarlo, pero si los que jugamos pagamos 2 euros por adelantado, ya se tiene dinero para la semana siguiente, pero claro, últimamente está pasando que de los 10/11 personas que jugamos, 3 o 4 no repiten la próxima semana. Así que pienso que tampoco jugaremos mucho mas de aquí en adelante. Cambiando de tema, es posible que empiece a trabajar y en el mejor de los casos, si se sigue jugando, yo podría jugar un sábado si y otro no, y en el peor de los casos, solo un sábado al mes, y el balón lo tengo yo, por si empiezo a currar y se empieza a jugar, si lo tengo yo no podréis hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptySáb Feb 12, 2011 1:32 am

No viene a cuento, pero la frase " tengo menos dinero que uno que se está bañando..." ha sido sencillamente espectacular.

Volver arriba Ir abajo
Solero

Solero


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: .   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptySáb Feb 12, 2011 3:35 pm

Weno, puestos a opinar, yo pienso que claramente el motivo de la dejadez es que no haya pista cogida más o menos con regularidad y con seguridad. Cuando tú sabes que vas a jugar seguro un sábado, montas tus planes en base a que vas a jugar, pero cuando a miércoles o jueves no sabes si hay pista o no, pues uno hace sus planes porque el sábado por la mañana es un día mu propio pa ir a comprar, o limpiar el que tenga que limpiar, o etc.
Habiendo pista cogía, yo creo que conseguir 10 personas está mucho más fácil que antes, que aparte de entre nosotros, no teníamos mucho más de dónde tirar. Ahora cada uno conoce gente por su lao, y en un momento dao le dices mira que te vienes a jugar? y se juntan fijo. La cosa es que para hacer eso, tú le tienes que decir a quien sea mira que jugamos el sábado a tal hora, y nos falta gente, juegas? Pero una persona que no viene siempre no se quita de hacer planes por si acaso se coge la pista y se juega. Por ejemplo al sinsan, si yo le digo que falta gente y que jugamos a tal hora, 95% de las veces se viene, lo que pasa que él ya ni me pregunta si falta gente ni yo le pregunto porque no tengo una hora que decirle ni ná siquiera.
Aparte de to esto, que eso ya lo hemos comentao en los últimos años, ya no somos tan chicos y tenemos esa fiebre de jugar sí o sí, y en invierno invierno y verano verano, las plantillas se reducen y cada año más nos enganchamos unos cuantos findes sin jugar. En marzo o abril siempre volvemos a esos días de ser 13 y dar fatiga de a quién decirle que no venga.
En fin, que yo como siempre apoyo lo del dinero por adelantao. Que tiene sus contras y sus líos, sobre todo cuando alguien que ha puesto pelas por lo que sea no puede jugar al final, pero muchos más contras tiene quedarnos sin jugar, y de hecho el mes que hemos estado haciendo lo de pagar pro adelantao creo que ha sido el único que hemos enganchao de un tirón jugando.
Sobre lo de las peleas y eso, yo creo que simplemente somos más viejos y más cascarrabias ya, y tenemos más cosas en la vida diaria que nos queman, y cuando uno desfoga ahí, pos queda más destartalao que antes, pero tal como sale uno del Alvarito se queda ahí, por lo menos a mí me pasa así. Lo que si es verdad que quema es lo de que se avise a última hora o no se avise de que no se va a jugar, y te veas un sábado madrugao a las 7.50 pa jugar una pachanga de 9 tíos a las 9 la mañana. Eso sí hay que evitarlo, porque eso tira mucho patrás.

Y en cuanto a lo de plantearnos otro día, yo por mí, si la gente quisiera y pudiera los miércoles o jueves entre las 6 y las 10 (empezando a las 6 o acabando a las 10), por mí perfe. Los viernes creo que tol mundo podría unos sí y otros no, y yo el resto de días por la tarde tengo liaco y no podría salvo caso raro.

Total, que a ver si entre una cosa y otra podemos retomar. Yo por lo pronto confirmo que el sábado que viene, que ya estaré curao de la tajá de mocos que tengo en lo arto digoyó, puedo jugar. Al Oseae no lo voy a confirmar antes de tiempo porque depende de como ande de la espalda.

Al final pechá escribí como siempre, pero weno, el furbo e así. Taluego!
Volver arriba Ir abajo
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyLun Feb 14, 2011 10:35 am

Pipa mi intención no es ir ahora de tio guay y de que aqui no ha pasado nada. Admito haberme equivocado en muchas cosas, como todos hemos hecho alguna vez en menor o mayor grado. Por supuesto que me meto en el grupo de los que se han ausentado en numerosas ocasiones y en muchos casos avisando con muy poca antelación. Cagarla hoy en día es lo más facil del mundo, lo importante es querer solucionar luego las cosas o al menos poner interes en rectificarlo. Lo de Coin por ejemplo tiene su explicación la cual te daré en otro momento ya que ahora no es lo más importante debatir lo que se hizo o no se hizo. Me gustaría mucho volver encarrilar con mas regularidad que ahora los partidos de los Sabados (o de otro día segun prefiera la gente) porque se echa de menos , o yo al menos lo echo de menos ahora mismo.
Mi disponibilidad para jugar seria o bien entre semana de 6 en adelante o bien los Sabados (los Sabados que no me fuera posible jugarlos los avisaría como muy tarde el Martes).
Está claro que si pasan los días y no se va sabiendo nada de la pista uno va haciendo planes para el finde sin contar con el partido y pierde interes, y está claro que el metodo que explicó ya Paco en su día es el mejor para poder alquilar la pista. Teniendo la pista alquilada ya con antelación uno puede hacer planes de primera hora (salvo que por cojones necesite uno el Sabado para solucionar o hacer cosas) contando con el partido y es mas facil encontrar gente.
Como bien ha dicho Solero cada uno tiene sus cosas y los piques en los partidos son porque liberamos tensiones en los partidos y ya está, es parte del futbol xD.
Si Paco tiene dinero de la pista pues podria alquilarse la pista para este Sabado o cuando se diga con ese dinero, siemrpe que la gente este dispuesta a jugar. Y el día del partido pagar el siguiente y asi sucesivamente.... .
Lo de los equipos descompensados, podriamos ir apuntando en una libreta o en un archivo los equipos que cada semana se van dando de manera que no se pueda repetir ningun equipo dos veces seguidas (hasta que se acaben las posibilidades y haya que repetir por huevos). De esta manera todos jugariamos con todos y de todas las combinaciones posibles y así habra semanas que uno disfrute de igualdad, o de superioridad o de desigualdad en las mismas proporciones que el resto y no habria debates.
El tema de los porteros podria solucionarse si a Puri no le importa, que el jugara de jugador la primera hora. Y en la segunda que jugara de portero. Así conseguiriamos que la segunda hora ganara igualdad y por lo tanto interes. Porque pienso que otra de las cosas que ha hecho que la gente acabe dejando mas de lado el futbol (admito haber pensado lo mismo en algunos momentos) es que la primera hora esta bien pero la segunda es como si uno casi perdiera el tiempo y acaban los partidos acabando a las menos cuarto practicamente.
Bueno, me alegro de que la gente vaya poco a poco respondiendo al foro para poner sus opiniones. Por favor corred la voz para que el resto de la gente opine y deje sus preferencias. Con un poco de suerte podemos retomar el proximo Sabado el furbo xDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Narci

Narci


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyLun Feb 14, 2011 3:49 pm

Madre mía que pechá de leer me acabo de pegar Very Happy

En mi opinión, y como bien ha dicho el Sole, el problema principal es el coger la pista. Una vez que hay pista cogida se saca gente de donde sea (con tiempo, claro está). No valdría decir un viernes HAY PISTA DE 10 A 12 PARA MAÑANA, FALTAN 7 TÍOS...

En fin, que yo propongo que se siga pagando una semana por adelantado, y que alguien que pueda vaya a coger la pista a primeros de semana.

Y ya a tema personal, Paco: ¿te puedo preguntar por qué ya no tienes ganas de jugar? No me contestes si no quieres...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyLun Feb 14, 2011 9:44 pm

Narci escribió:
Madre mía que pechá de leer me acabo de pegar Very Happy


Y ya a tema personal, Paco: ¿te puedo preguntar por qué ya no tienes ganas de jugar? No me contestes si no quieres...

Saludos.

No es una respuesta fácil ni cómoda para dar en el foro pero ya que me lo preguntas directamente no voy a eludir contestarte.

Es una pregunta que yo mismo me vengo haciendo en estos días. Me imagino que se juntan varias cosas:

-Lo que he dicho en este mismo hilo del nulo interés de la gente por saber qué se hace con el bote.
-Mi baja forma física actual.
-Los encontronazos que he tenido últimamente en la pista y sobre los que después he reflexionado negativamente y con gran carga de arrepentimiento por mi parte, y que no quiero dar lugar a que se repitan. Porque yo admiro de verdad que algunos digáis que lo que pasa en El Torcal se queda allí y forma parte del fútbol y todo eso, lo admiro porque me gustaría un montón poder ser como vosotros y no comerme tantísimo la cabeza con las cosas una y otra vez, rasgo de mi personalidad que hace que, para mí, por desgracia, ni se quede simplemente ahí, ni lo vea como algo que tenga que pasar forzosamente por el simple hecho de que uno "desfogue por ahí".

Para mí esto es un tema importante, siempre he antepuesto el partido de los sábados a cualquier otra actividad incluso familiar, siempre he pensado que seguiría jugando al fútbol mientras pudiera muchos años más y siempre ha sido algo que me ha llenado a nivel personal y me ha permitido evadirme de la rutina, y cuando ves que vas a jugar y ya no tienes esas sensaciones sino otras muy contrarias, creo que es el momento, cuando menos, de apartarse un poco y pensar, y en esas estoy.
Volver arriba Ir abajo
Narci

Narci


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyMar Feb 15, 2011 11:02 am

Joder Paco, me dejas de piedra. Y por favor, no me mal interpretes, es sólo que me sorprende lo que dices. Respeto muchísimo tu forma de ser y de actuar, pero quiero decirte que si con uno de esos "encontronazos" te refieres al último incidente cuando le hiciste esa falta a mi cuñado, que sepas que por mi parte, y por la de él, no hay NINGÚN tipo de resentimiento ni de mal rollo contigo ni hacia tí. Puedes estar muy seguro de ello. Como bien estáis repitiendo en todo este hilo, lo que pasa en el campo por lances de juego se que da ahí, y yo siempre voy a seguir llevándome bien con todos vosotros.

Bueno, con esto sólo quiero dejar claro que yo no tengo problemas con nadie y sé que seguirá siendo así por muchos partidos que juguemos y muchos "encontronazos" que haya, aunque siempre se intenta que no haya nunguno, claro Smile

Venga Paco, vuelve a animarte y juega este Sábado, que yo mismo iré mañana a alquilar la pista.

Saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyMar Feb 15, 2011 1:41 pm

Yo creo que todos hemos tenido alguna disputa durante algún partido, y creo que todos coincidimos en que lo que pasa durante al partido ahí se queda, ante todo somos un grupo que nos conocemos de hace muchos años, y no creo que cualquier bronca durante un partido pueda afectar a esa amistad que tenemos. Yo por lo menos lo veo así, a ver si este sábado jugamos, si el tiempo lo permite y tal.
Volver arriba Ir abajo
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyMar Feb 15, 2011 3:20 pm

A ver, creo que es preciso puntualizar un par de cosas respecto a lo que he dicho, que veo que no ha quedado muy claro.

Cuando digo que por mi parte no quedan en el campo las peleas, no me refiero ni muchísimo menos a que por mi parte "me la guarde" (para que nos entendamos) para otra ocasión, o que piense que alguien "me la va a guardar a mí" para otra ocasión. Por favor, no es eso lo que he querido decir, no me malinterpretéis, porque yo no le guardo rencor a nadie y también espero que nadie me lo tenga a mí (no creo haber dado motivos para ello). Me refiero justamente a lo contrario. A que yo me como mucho la cabeza con las cosas que me pasan, y que yo si voy a jugar al fútbol es para echar un rato bueno, divertirme y evadirme de la rutina, y sin embargo, últimamente, por determinados lances del juego, por situaciones concretas, o por determinada falta de afinidad con algunas personas, yo mismo soy incapaz de controlar mis reacciones en un momento dado, y sale lo peor de mí, acabo actuando como un energúmeno, y son cosas de las que luego me arrepiento profundamente.

Como ejemplo se puede poner el mismo caso que comentas, Narci, en el que por cierto te aclaro que no fui yo el que hizo la falta, pero sí que a raíz de un comentario tuyo de que reprochaste a quien hizo la falta (creo recordar que fue Pedro) que no venía a cuento, yo dije que quizás sí que venía a cuento, y desde luego fue un comentario totalmente desafortunado por mi parte, ya que nadie merece en absoluto ser receptor de una patada así, por más que haya determinados comportamientos de Luis que no sienten bien, pero no es excusa obviamente para agredir, eso JAMÁS, y precisamente por eso, yo no me controlo, hago un comentario asqueroso como ese y luego estoy días dándole vueltas y autolapidándome por haberlo hecho, porque yo no creo ser así, y no quiero que vuelva a suceder, y como no puedo asegurarme a mí mismo que sea capaz de controlarme la próxima vez, eso es lo que da lugar a mis malas sensaciones, y ante eso, pues prefiero retirarme yo para no dar lugar a esas situaciones.

No sé si ahora habrá quedado más claro, espero que sí, me preocupa que entendáis lo contrario a lo que he querido decir, nos conocemos todos ya desde hace un montón de años y sabemos cómo somos.

Este sábado que viene, aunque quisiera, no puedo jugar, y en los sucesivos no sé cómo me encontraré, pero a día de hoy mi forma de pensar no ha cambiado, prefiero seguir manteniéndome al margen del Torcal un tiempo, porque como dije, no tengo ganas, no las he recuperado y prefiero esperar a que eso suceda.
Volver arriba Ir abajo
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyMar Feb 15, 2011 3:59 pm

Bueno Paco ojalá esta semana que no puedes jugar te sirva para coger algo de ánimos y ganas para jugar a la siguiente. Por lo de la baja forma no te preocupes que mira Maresca, esta mas reventao que nosotros y Pelegrini lo pone de titular xDDDDDDDDDD. Ya en serio, ninguno de nosotros está en una forma como para decir voy a correr una maratón. Te animo a que retomes los partidos y que cuando haya algun "roce" cuando se acabe el partido lo hables con esa persona y asi te iras a casa sin guardarte rencor por tu reacción.



Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyMiér Feb 16, 2011 1:53 am

Y si nos duchamos todos juntos en el torcal? seguro que así juntamos a 14 y me estoy yendo por lo bajo...

La ducha es sin jugar,sólo la ducha. Quizás asi se arregle todo Smile
Volver arriba Ir abajo
Narci

Narci


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyMiér Feb 16, 2011 9:25 am

Señores,

Necesito saber quien jugaría el Sábado SEGURO si alquilo la pista hoy.
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyMiér Feb 16, 2011 11:00 am

Yo jugaría seguro
Volver arriba Ir abajo
Solero

Solero


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: .   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyMiér Feb 16, 2011 7:04 pm

Yo juego seguro. El Oseae ahora mismo no puede juga ni a las bola.
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyMiér Feb 16, 2011 11:56 pm

Yo juego seguro si es de lunes a viernes a partir de las 5 de la tarde y los sabados casi que a la hora que sea...

Y despues de haberme leido las parrafadas de todos, tambien voy a escribir algo, que leer pa na... El problema, unico y poco solucionable que veo (porque viene de largo ya...) es el pasotismo de todo el mundo. Si la pista esta cogida, todos nos apuntamos, si no lo esta, esperamos a que alguien la coja. No la cogen? Pues paso del tema y no juego... Y esa es la actitud.

Lo queremos todo hecho, vosotros alquilais la pista y os buscais a la gente, asi juego, y bueno, alguna vez si eso busco a alguno, para no madrugar pa na... Para mi es el principal problema, y porsupuesto GENERALIZANDO. Todos sabemos quien se implica y quien pasa del tema aqui, pero como bien dice el Paco, se te quitan las ganas de jugar al ver la poca "ilusion" de la gente por echar un rato...

Por mi parte siempre que he tenido tiempo he alquilado la pista si me han dado el dinero, de hecho he estado 3 meses cada lunes por la mañana en la puerta para alquilarla. Ahora no lo hago, porque tengo mucho menos tiempo, porque refiriendome a la frase del Barto, si el lleva 2 años en paro, yo llevo 4 xD. Y tampoco lo hago por lo explicado antes, se me quitan las ganas al ver que hay gente que pasa del tema...

En cuanto a lo que ha puesto el Paco, me parece increible que tu no tengas ganas de jugar al futbol, pero con los argumentos que das lo entiendo. Hay actitudes que en un momento dado de un partido, TODOS tomamos alguna vez, y acaban picando, cabreando o jodiendo a los demas, pero hay que saber, o aprender a apartarlo, lo que pase en la pista, salvo que sea algo serio, ahi se queda... Si no fuese asi, el Barto estaria muerto.

Lo de poner 2 euros por adelantado me parece bien, no tengo ningun problema.

Bello, nadie se cree que avises un martes de que juegas o no, ya no xD.

Pipa, paso de ducharme contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
mixel

mixel


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 43

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyJue Feb 17, 2011 1:14 am

Pero se juega esta semana?
Señores, yo no me voy a enrollar tanto, porque no soy un gran orador.
El futbol esta ahi, y ahora que somos campeones del mundo menos lo disfrutamos, juguemos y dejemonos de tonterias.
Y Paco haz como yo disfruta, que es lo bueno que tiene el futbol, disfrutad con los colegas.
Hasta luegoo.
Post data: quiero 2 porterossssss y si avisamos a Arnau?
Volver arriba Ir abajo
beyo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyJue Feb 17, 2011 11:38 am

Yo juego. Y Puri, te lo iré demostrando semana a semana que lo del Martes no va de coña xD.

Por cierto Puri, ¿que opinas lo que puse hace varios días sobre que la primera hora la jugaras de jugador y la segunda de portero? Lo digo porque como tu sabrás la segunda hora ultimamente está siendo bastante poco aprovechada y solemos irnos incluso a las menos cuarto. Y para intentar equilibrar la segunda hora y que gane interes por parte de todos, si tu y Alve estais de porteros asi aprovechariamos el tiempo y le echamos todos mas ganas , pienso yo vamos.
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyJue Feb 17, 2011 1:27 pm

beyo escribió:
Yo juego. Y Puri, te lo iré demostrando semana a semana que lo del Martes no va de coña xD.

Por cierto Puri, ¿que opinas lo que puse hace varios días sobre que la primera hora la jugaras de jugador y la segunda de portero? Lo digo porque como tu sabrás la segunda hora ultimamente está siendo bastante poco aprovechada y solemos irnos incluso a las menos cuarto. Y para intentar equilibrar la segunda hora y que gane interes por parte de todos, si tu y Alve estais de porteros asi aprovechariamos el tiempo y le echamos todos mas ganas , pienso yo vamos.

Me da igual Beyo, eso como prefirais vosotros, si juego la 2º hora es pq creo que todos estais mas cansados y agradeceis los 5 minutos en la porteria, pero lo dicho, me da igual jugar la 1º que la 2º hora

mixel escribió:
Pero se juega esta semana?
Señores, yo no me voy a enrollar tanto, porque no soy un gran orador.
El futbol esta ahi, y ahora que somos campeones del mundo menos lo disfrutamos, juguemos y dejemonos de tonterias.
Y Paco haz como yo disfruta, que es lo bueno que tiene el futbol, disfrutad con los colegas.
Hasta luegoo.
Post data: quiero 2 porterossssss y si avisamos a Arnau?

Mixelito, deja a Arnau donde esta, que ahi esta muy bien. Para parar tus tiros con que se ponga un bebe de 8 meses vale...
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
Narci

Narci


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyJue Feb 17, 2011 2:25 pm

Señores,

Ayer no pude alquilar la pista porque me surgió un imprevisto, pero esta tarde voy seguro.

Mi cuenta es la siguiente: Puri, Beyo, Barto, Sole, Narci, Luis, Mixel y Pipa

Seríamos 8. Yo voy a llamar a mi colega Manzano y a mi primo Arbe. Si el Sole pudiera avisar al Sinsan pues mejor que mejor.

Esta tarde os pongo la hora, si es que hay pista libre.

Por cierto, ¿uso el nombre del Beyo para alquilar, no? Es que yo no tengo ficha...
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyJue Feb 17, 2011 2:40 pm

Puedes dar el mio tambien, antonio martin campos cayuela que tengo ficha reciente
Volver arriba Ir abajo
Narci

Narci


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyJue Feb 17, 2011 2:42 pm

Ok, pues doy el tuyo
Volver arriba Ir abajo
Narci

Narci


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2010

ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO EmptyJue Feb 17, 2011 8:10 pm

PISTA ALQUILADA DE 10 A 12

He creado un nuevo hilo para el partido del Sábado 19, como siempre se hace. Escribid en el otro hilo ya creado, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO   ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENCUESTA Y DEBATE - PARTIDO SABADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sábado 30 de octubre
» Sabado 12 Marzo
» SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE
» Sabado 19 Marzo
» Sábado 5 Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alvaritos Arena :: Alvaritos Arena :: Partidos Semanales.-
Cambiar a: