Alvaritos Arena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los partidos semanales.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SÁBADO 19 DE JUNIO

Ir abajo 
+5
barTo
peDro7
Narci
Puri
Paco
9 participantes
AutorMensaje
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyLun Jun 14, 2010 11:07 am

Juego a cualquier hora y podría alquilarla.
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyLun Jun 14, 2010 7:44 pm

Juego, y lo de jugar por la tarde entre semana...Viendo q normalmente la gente suele responder el jueves, como no sea el viernes o sabado por la tarde, lo veo dificil xD.

Me da igual la hora.
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
Narci

Narci


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyLun Jun 14, 2010 8:24 pm

Yo esta semana no podría jugar por la tarde.
El Sábado jugaría sin problemas, pero preferiblemente a partir de las 10.00h

Mi cuñao y yo jugamos.
Volver arriba Ir abajo
peDro7

peDro7


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : malaga

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyMar Jun 15, 2010 12:05 am

yo el viernes no puedo y el sabado tarde tampoco por k todos los domingo me tengo k levantar alas 7 y 30 para ir a jugar cn la peña y no es plan d jugar alas 8 d la 2 oras y levantate el domingo porlamñn alas 7 y 30 yo jugaria si es el sabado y la ora me vendria meo alas 10 por mi orario al despertarme
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyMar Jun 15, 2010 10:49 am

Yo tambien juego
Volver arriba Ir abajo
Solero

Solero


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/05/2010

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Wego   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyMiér Jun 16, 2010 1:11 am

El Oseae y yo jugamos, pero yo me sumo al club de los de a partir de las 10. Ya van un par de partidos a las 9 que sale uno de estos partidos malos amargantes y se queda una cara de gilipollas de haber madrugao para nada impresionante, que de lo del ejercicio y el jugar por jugar es bonito, pero a las 9 no xD Así que eso, de las 10 palante juego y el Oseae idem. Si hace falta avisar a alguno de estos 2 me lo ponéis. (Cuando no pongo nada es que me han dicho que no pueden y se me va la olla luego de ponerlo).

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyMiér Jun 16, 2010 7:42 pm

PISTA ALQUILADA DE 9 A 11

Os comprendo y respeto a los que no queréis madrugar, pero es que... era lo que quedaba, y porque me he decidido a ir ya hoy a pesar de que todavía no está nada claro que vayamos a ser 10. Iba a cogerla sólo de 10 a 11 pero me ha podido el mono y como dijo barto la semana pasada, mientras llegamos y no llegamos, hablamos y hacemos equipos, ya perdemos un montón de tiempo.

Ahora mismo por lo tanto, y sin contar con la gente que no vendría a las 10 (que ya digo que entiendo vuestra postura), seríamos 5: Paco, Puri, Barto, Narci y Luis. Supongo que el Pipa y Vicente vendrán seguros, y confío en que mi hermano y el amigo también, y luego ya espero que el Bello o alguien más pueda completar la convocatoria. Y los demás por supuesto siempre estáis a tiempo de cambiar de opinión y madrugar. Pero eso sí, tened en cuenta también que la pista se puede anular hasta mañana a última hora, si mañana no se hace nada, el viernes tendríamos que juntar gente como sea hasta ser 10.
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyMiér Jun 16, 2010 7:53 pm

Yo es que lo veo así la verdad, una hora sabe a poco por lo mal que nos organizamos, por cierto, aviso ya, que no puedo jugar el siguiente sábado y el próximo ya que me ha salido trabajo durante toda esa semana.
Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyJue Jun 17, 2010 12:21 am

No he escrito nada antes xq llevo arrastrando un desgarre en el cuadricep derecho ke me tiene bastante.... autista de cara a ejercicios fisicos,he intentado darle tiempo a ver si mejoraba o tal pero eso sigue igual y yo paso de no jugar xq pa 7 partidos ke kedan...pues jugaré jodido y yasta.

Como bien dijo Paco,Vicente y yo JUGAMOS

Por ultimo decir ke a mi me da igual la hora,hombre...si fuese a las 10 seria mejor xq no habrioa ke madrugar tanto,a mi me da igual el calor ya ke lo puedo soportar, ademas...vayas donde vayas estará haciendo calor,con lo cual me uno a la propuesta del alve de jugar a las 10,sin embargo...para poder tener disponibilidad de alkiler a la hora ke nos de la gana hay ke pagar un precio como en todo...y el precio es una mejor y mas rapida confirmacion de la convocatoria con el fin de alkilarla los martes xq siendo miercoles solo kedaba de 9 a 11 asi ke...si para futuros fines de semana keremos jugar de 10 a 12 y no tener ke madrugar tanto,pues tendremos todos los ke vayamos a jugar ese fin de semana ke confirmar el lunes...es lo ke hay. Todo sea por 1 hora mas de sueño (vale la pena).

Nos vemos el sabado,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyJue Jun 17, 2010 11:35 am

Confio en q el mono os pueda y jugueis todos a las 9, o al menos la mayoria xD

Sad
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyJue Jun 17, 2010 1:16 pm

El Bello juega. Seríamos 8. Hago recuento de nuevo:

PACO
PURI
BARTO
NARCI
LUIS
VICENTE
PIPA
BELLO

Mi hermano pondrá en la noche de hoy si juega o me mandará un sms para que yo lo ponga. Por cierto, ¿alguien sabe algo de Alve?
Volver arriba Ir abajo
peDro7

peDro7


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : malaga

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyJue Jun 17, 2010 1:30 pm

jugare
Volver arriba Ir abajo
Alve




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyJue Jun 17, 2010 1:55 pm

Buenas gente

La verdad que esta semana no he estado todo lo atento al foro de lo que suelo estar. Será que me hice ya a la idea de las horas que dejan libres.
Ya que el tema de jugar por la tarde no ha tenido éxito, la opción del Pipa la veo bien, es raro que tengamos planes para los sábados por la mañana, y si tenemos algún compromiso creo que también se conoce con la antelación suficiente como para ponerlo en el foro, en fin que creo que la mayoría en principio puede confirmar el lunes.

Pues eso, yo esta semana no juego, que echéis un buen rato este sabadillo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyJue Jun 17, 2010 3:31 pm

Pues me vaisa llamar tonto del culo pero yo no me he enterado muy bien de si solero y jose angel van o no a jugar este fin de semana,porque el mensaje del sole comienza diciendo ke esta semana juega pero luego da un giro y enfatiza ke el se apunta a lo de las 10 pa lante. Entonces yo personalmente interpreto ke esta semana jugan el y jose angel pero ke tambien es verdad ke a partir de ahora se sube al carro de ke tonterias antes de las 10 no.

Mi pregunta final es, Solero juegas este fin de semana? y jose angel? de ser asi seriamos ahora mismo 11 y ya habria trankilidad cuantitativa.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyJue Jun 17, 2010 7:31 pm

Alve me cago en ti, nunca puedo echar mi hora de jugador tranquilo xD
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
FiTo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 41
Localización : Málaga

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: jugamos   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyJue Jun 17, 2010 11:42 pm

Buenas, el mianbu y yo jugamos si no somos más de 12, jeje.
confirmo.

saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alve




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyVie Jun 18, 2010 8:33 am

Pipa escribió:
Pues me vaisa llamar tonto del culo pero yo no me he enterado muy bien de si solero y jose angel van o no a jugar este fin de semana,porque el mensaje del sole comienza diciendo ke esta semana juega pero luego da un giro y enfatiza ke el se apunta a lo de las 10 pa lante. Entonces yo personalmente interpreto ke esta semana jugan el y jose angel pero ke tambien es verdad ke a partir de ahora se sube al carro de ke tonterias antes de las 10 no.

Mi pregunta final es, Solero juegas este fin de semana? y jose angel? de ser asi seriamos ahora mismo 11 y ya habria trankilidad cuantitativa.

Saludos!

Supongo que no juegan, el Sole escribió el post antes de que Paco avisara de la hora. Por lo que entiendo que jugaban si era a partir de las 10

Un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyVie Jun 18, 2010 9:18 am

Alve escribió:
Pipa escribió:
Pues me vaisa llamar tonto del culo pero yo no me he enterado muy bien de si solero y jose angel van o no a jugar este fin de semana,porque el mensaje del sole comienza diciendo ke esta semana juega pero luego da un giro y enfatiza ke el se apunta a lo de las 10 pa lante. Entonces yo personalmente interpreto ke esta semana jugan el y jose angel pero ke tambien es verdad ke a partir de ahora se sube al carro de ke tonterias antes de las 10 no.

Mi pregunta final es, Solero juegas este fin de semana? y jose angel? de ser asi seriamos ahora mismo 11 y ya habria trankilidad cuantitativa.

Saludos!

Supongo que no juegan, el Sole escribió el post antes de que Paco avisara de la hora. Por lo que entiendo que jugaban si era a partir de las 10

Un abrazoo

Yo también lo entiendo así, y por eso directamente no los he contado.

Bueno señores, ¡¡ya somos once!!, menos mal, tendremos un viernes tranquilo. Hago recuento.

PACO
PURI
BARTO
NARCI
LUIS
VICENTE
PIPA
BELLO
PEDRO
FITO
MIANBU

Mañana a las 9 nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyVie Jun 18, 2010 11:45 am

Paco escribió:
Alve escribió:
Pipa escribió:
Pues me vaisa llamar tonto del culo pero yo no me he enterado muy bien de si solero y jose angel van o no a jugar este fin de semana,porque el mensaje del sole comienza diciendo ke esta semana juega pero luego da un giro y enfatiza ke el se apunta a lo de las 10 pa lante. Entonces yo personalmente interpreto ke esta semana jugan el y jose angel pero ke tambien es verdad ke a partir de ahora se sube al carro de ke tonterias antes de las 10 no.

Mi pregunta final es, Solero juegas este fin de semana? y jose angel? de ser asi seriamos ahora mismo 11 y ya habria trankilidad cuantitativa.

Saludos!

Supongo que no juegan, el Sole escribió el post antes de que Paco avisara de la hora. Por lo que entiendo que jugaban si era a partir de las 10

Un abrazoo

Yo también lo entiendo así, y por eso directamente no los he contado.

Bueno señores, ¡¡ya somos once!!, menos mal, tendremos un viernes tranquilo. Hago recuento.

PACO
PURI
BARTO
NARCI
LUIS
VICENTE
PIPA
BELLO
PEDRO
FITO
MIANBU

Mañana a las 9 nos vemos.

Aun asi yo le volveria a preguntar al Sole, y de camino proponiendo equipos.
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyVie Jun 18, 2010 11:52 am

Yo tengo entendido, que a Jose Angel no le importa madrugar, porque me lo ha dicho muchas veces mientras esperabamos fuera y yo creo que el si que jugaría.
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyVie Jun 18, 2010 1:49 pm

Oseae juega, el Sole no
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
peDro7

peDro7


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : malaga

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptyVie Jun 18, 2010 6:15 pm

yo no puedo jugar lo siento por avisar aora pero me a surgio un problema mñn y es mu temprano pero no me da tiempo pa ir a jugar
Volver arriba Ir abajo
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO EmptySáb Jun 19, 2010 12:08 am

Gracias Alve,gracias Paco por aclarar mi interpretación de la redacción.

Pero... habeis visto? jose angel si juega,gracias a mi imbecilidad hemos rescatao a 1 Wink

Nos vemos mañana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SÁBADO 19 DE JUNIO Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 19 DE JUNIO   SÁBADO 19 DE JUNIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SÁBADO 19 DE JUNIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SÁBADO 5 DE JUNIO
» SÁBADO 12 DE JUNIO
» ¿JUEVES 24 DE JUNIO?
» Sabado 22 de Enero
» Sabado 29 de Enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alvaritos Arena :: Alvaritos Arena :: Partidos Semanales.-
Cambiar a: