Alvaritos Arena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los partidos semanales.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿JUEVES 24 DE JUNIO?

Ir abajo 
+4
Alve
peDro7
barTo
Paco
8 participantes
AutorMensaje
Paco

Paco


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿JUEVES 24 DE JUNIO? Empty
MensajeTema: ¿JUEVES 24 DE JUNIO?   ¿JUEVES 24 DE JUNIO? EmptyDom Jun 20, 2010 6:56 pm

Dado que para el próximo sábado va a ser complicado jugar porque al menos cuatro personas ya han confirmado que no pueden (Narci, Solero, Barto, para varias semanas además, y Oseae), se me ha ocurrido retomar la idea de jugar por la tarde y aquí la lanzo, con el fin de que ahora que llevamos varias semanas seguidas con un ritmo de juego, no se pare la cosa otra vez. Pongo el jueves y no el viernes porque el viernes juega España a las 20:30 y pienso que la hora ideal para jugar entresemana sería de las 19 horas en adelante si queremos jugar dos horas, ya que empezar antes nos haría sufrir un calor importante.

En definitiva, que yo podría el jueves a cualquier hora, y también el sábado. Estaría bien que fueseis poniendo por aquí lo que pensáis y podéis los demás.
Volver arriba Ir abajo
barTo

barTo


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/05/2010

¿JUEVES 24 DE JUNIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEVES 24 DE JUNIO?   ¿JUEVES 24 DE JUNIO? EmptyDom Jun 20, 2010 9:21 pm

Yo tampoco podría jugar el jueves, ya que saldría de trabajar en torno a las 20/20:15...
Volver arriba Ir abajo
peDro7

peDro7


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : malaga

¿JUEVES 24 DE JUNIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEVES 24 DE JUNIO?   ¿JUEVES 24 DE JUNIO? EmptyLun Jun 21, 2010 12:34 am

yo no juego tampocoo ni el jueves ni el sabadoo
Volver arriba Ir abajo
Alve




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/05/2010

¿JUEVES 24 DE JUNIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEVES 24 DE JUNIO?   ¿JUEVES 24 DE JUNIO? EmptyLun Jun 21, 2010 8:52 am

El jueves podría jugar a partir de las 19h, y el sábado sólo por la mañana a partir de las 10h.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

¿JUEVES 24 DE JUNIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEVES 24 DE JUNIO?   ¿JUEVES 24 DE JUNIO? EmptyLun Jun 21, 2010 11:46 am

juego cuando sea
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

¿JUEVES 24 DE JUNIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEVES 24 DE JUNIO?   ¿JUEVES 24 DE JUNIO? EmptyLun Jun 21, 2010 2:50 pm

Bueno...yo el jueves no puedo xq me kedan 2 examenes de la facultad y pues.. no puedo, el sabado tampoco ya ke fisicamente me encuentro con varias solencias esta semana,rodilla izquierda,planta del pie izquierda con 2 ampollas,glúteo izquierdo (por un entrañable empujón de vicente el sábado pasado) y un desgarro en el muslo derecho ke apenas me permite tirar a puerta,con lo cual esta semana sea cuando sea lo mejor es ke pare xq sino no voy a poder jugar nada de lo ke keda hasta agosto,me reincorporaré el finde ke viene,el lunes me paso por aki.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

¿JUEVES 24 DE JUNIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEVES 24 DE JUNIO?   ¿JUEVES 24 DE JUNIO? EmptyLun Jun 21, 2010 9:33 pm

Que juegue kinkon pues.
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
Narci

Narci


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/05/2010

¿JUEVES 24 DE JUNIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEVES 24 DE JUNIO?   ¿JUEVES 24 DE JUNIO? EmptyMar Jun 22, 2010 2:50 pm

Yo tampoco puedo el jueves porque tengo curro, precisamente el Jueves Mad
Volver arriba Ir abajo
bello




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2010

¿JUEVES 24 DE JUNIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEVES 24 DE JUNIO?   ¿JUEVES 24 DE JUNIO? EmptyMiér Jun 23, 2010 8:21 pm

yo podria jugar tanto mañana como el sabado por la mañana. Aunque tal como veo el panorama.... la cosa está dificil xD. Habrá que esperar acontecimientos por si acaso....

Saludos.

Pipa recuperate pronto Wink y feliz cumpleaños por adelantado que ya sabes que mi memoria para las fechas es pésima xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿JUEVES 24 DE JUNIO? Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEVES 24 DE JUNIO?   ¿JUEVES 24 DE JUNIO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿JUEVES 24 DE JUNIO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SÁBADO 5 DE JUNIO
» SÁBADO 12 DE JUNIO
» SÁBADO 19 DE JUNIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alvaritos Arena :: Alvaritos Arena :: Partidos Semanales.-
Cambiar a: