Alvaritos Arena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los partidos semanales.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SÁBADO 3 DE JULIO

Ir abajo 
+3
Narci
barTo
Paco
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

SÁBADO 3 DE JULIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 3 DE JULIO   SÁBADO 3 DE JULIO - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 11:18 pm

Pa no ser 10 prefiero personalmente 8, q al menos este igualao, aunque si apareciera al menos 1 mas de la nada..
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
Pipa

Pipa


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/05/2010

SÁBADO 3 DE JULIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 3 DE JULIO   SÁBADO 3 DE JULIO - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 12:26 am

Bueno,acabo de conseguir a uno mas,un tal sergio ke vive al lado del torcal y ke ya ha jugado tambien con nosotros otras veces,inclusive ha alkilado la cancha una vez y le he dicho ke avisara a un tal miguelón ke es otro conocido mio y ke tambien ha jugado con nosotros un par de veces,estamos esperandos la respuesta de miguelón pero en caso de ke dijera ke no le he dicho ke se encontrara a otro de donde fuera,asi ke es probable ke mañana vengan el y kien sea,sea miguelón o pepito perez me da igual. Creo ke somos 10 de nuevo,pero por favor ke ningun más se me ponga a vomitar.

Nos vemos mañana.
Volver arriba Ir abajo
Puri
Admin
Puri


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 42
Localización : Málaga

SÁBADO 3 DE JULIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 3 DE JULIO   SÁBADO 3 DE JULIO - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 1:19 am

Pipa escribió:
Bueno,acabo de conseguir a uno mas,un tal sergio ke vive al lado del torcal y ke ya ha jugado tambien con nosotros otras veces,inclusive ha alkilado la cancha una vez y le he dicho ke avisara a un tal miguelón ke es otro conocido mio y ke tambien ha jugado con nosotros un par de veces,estamos esperandos la respuesta de miguelón pero en caso de ke dijera ke no le he dicho ke se encontrara a otro de donde fuera,asi ke es probable ke mañana vengan el y kien sea,sea miguelón o pepito perez me da igual. Creo ke somos 10 de nuevo,pero por favor ke ningun más se me ponga a vomitar.

Nos vemos mañana.

Grande Pipa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://alvaritos.foroes.org
Contenido patrocinado





SÁBADO 3 DE JULIO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SÁBADO 3 DE JULIO   SÁBADO 3 DE JULIO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SÁBADO 3 DE JULIO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SÁBADO 10 DE JULIO
» SÁBADO 17 DE JULIO
» SÁBADO 24 DE JULIO
» Sabado 22 de Enero
» SÁBADO 5 DE JUNIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alvaritos Arena :: Alvaritos Arena :: Partidos Semanales.-
Cambiar a: